miércoles, 4 de julio de 2012

Tarta para los Pedros

hola,
Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir porque ando de exámenes y hasta el día 13 no me podré explayar a gusto.
El viernes pasado fue San Pedro, y en mi familia hay nada más y nada menos que 3, mi Padre, mi hermano y mi sobrino, por lo que me decidí a hacer una tarta, en este caso fue de cerezas que en esta época están buenísimas.

Y este fue el resultado....



He de decir que no tengo apenas material por no decir cero y me las veo y me las deseo para hacer cosas decentes...
También hice unos cupcakes...


Con estos quedé bastante contenta, porque por fin me salieron rosas con forma de rosa, creerme que es un reto con las boquillas que tengo....
Por cierto me llevé un alegrón porque encontré la ansiada Cherry-coke en carrefour, debía hacer como 15 años que no tomaba una, como me gustó


Así que nada , fue un fin de semana cherrycioso¡¡¡¡
Saludos¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario